sábado, noviembre 11, 2006

¿OMD? ¿ONE TWO? ¿QUIEN VIENE AL FINAL?


Hace un tiempo "tonteaba" con el MSN cuando alguien de Requiem producciones me agrego a su lista con el siguiente nick: "OMD en Lima 24 de nov..." Mi primera reacción fue de asombro ...OMD? en Lima? no hablamos de cantantes mediocres como SH...K....o mucho menos "Bestias en geografia" como RB...hablamos de uno de los grupos pioneros de la Cool Wave alla por inicios de los 80's y con varios albumnes en su haber...decidi conversar con esta persona la cual me dijo:si viene Paul Humphreys y.....Andy Mc Cluskey? noooooo...Claudia Brucken! (?) ...pregunta: q tenia que hacer la ex-cantante de PROPAGANDA ...lo único que se me vino la cabeza fue del proyecto de ambos ONE TWO formado un tiempo atrás...pero....ellos solo editarion un EP (Extended Play = un sencillo con 4 temas por lo general se editaban los mismos temas en ambas caras del vinilo o cinta; los que tengan el abbaesque de ERASURE o el EP de Dire Straits en vinilo saben a que me refiero!)
Volviendo al enredo con Humphrey-Brucken decidi averiguar más sobre esto; pero después de revisar por varias páginas y algunos blogs (algunos interesantes...otros poco menos que aburridos) y si se confirmo que solo vendria Humphreys...pero porque OMD???? las razones son sencillas:
1. POCOS CONOCEN A ONE TWO (a cualquier empresario le aterra traera alguien que no conocen a si sea Paul Humphrey de OMD...ademas OMD es un grupazo pero por lo general la mayoria de gente sólo conoce los temitas pegajosos de la radio!...gracias Oxigeno por REQUEMAR Enola Gay y Secret!!!)
2. DESPUÉS DEL ALBÚM SUGAR TAX (1991), Humphreys editó como OMD (Paul posee los derechos del nombre y hace con el lo que le viene en gana) LIBERATOR y UNIVERSAL, que no son malos ...pero me quedo con la formación clásica...
Además como ONE TWO sólo tiene 4 temas...ni modo hay que incluir que mjor que temas clásicos de OMD y PROPAGANDA (osea que "Duel" ..."Dr. Mabuse"..."Secret"....."Enola Gay"....estarán el 24 de noviembre probablemente)
De cualquier modo OMD ...PROPAGANDA o ONE TWO son grupos que valdran la pena ver sea el que sea...Pero no por eso habra que hacerse bolas (por lo general siempre pasa en los foros!)

mas informacion:
http://groups.msn.com/IIDarklandsPeruII/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=181&LastModified=4675594816511744454

2 Comentarios:

Blogger Alex Ramirez B. dijo...

q bueena q lo pusistes... ahora la gente sabrá la verdad

11:27 p. m.  
Blogger Joan Ulloa dijo...

buena julito..desenmascarando mitos...kual es la proxima viktima?

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal